CIUDAD DE MÉXICO (MARCRIX NOTICIAS)
Mientras muchos aficionados de Pumas están ilusionados con la posible llegada de Dani Alvesal equipo que dirige Andrés Lillini, a través de redes sociales, Joana Sanz, esposa del histórico defensa del Barcelona pidió de manera muy singular que se deje de especular sobre el futuro del zaguero brasileño.

Esta mañana, Joana Sanz publicó en Instagram una foto de Dani Alves bebiendo líquido de una copa, a lo que algún aficionado universitario respondió que el brasileño brindaba por su próxima llegada a los Pumas de la UNAM.
Ante dicha publicación, Joana Sanz contestó “No inventen” acompañando del texto con un emoji de risas. De tal modo que la posibilidad de la llegada de Dani Alves a Ciudad Universitaria como refuerzo de Pumas, podría haberse cerrado definitivamente.
Cabe mencionar que en días anteriores corrió la versión de que Dani Alves habría rechazado una oferta de 2 millones de dólares por jugar un año con el León. Así pues, con la publicación de Joana Sanz, la llama de la esperanza de la llegada de Dani Alves a Pumas parece extinguirse.
FUENTE EXCELSIOR