En el accidente murieron sus padres, y ahora no hay quien se haga cargo de ellos en el hospital de Mérida, donde se encuentran graves.

Mérida(Marcrix Noticias).- Una auténtica pesadilla es la que se encuentran viviendo los niños accidentados en la autopista Mérida – Cancún durante el fin de semana, ya que en el accidente perdieron a sus padres, quienes murieron de manera instantánea, y ahora se encuentran graves y desamparados en el Hospital O’Horán de la capital de Yucatán.

Lo anterior se dio a conocer por supuestos vecinos de la familia, quienes mencionaron que no tienen a nadie más que pueda responder por ellos, debido a que la familia de su papá se encuentra en Argentina, ya que él era originario de allá, y la de su mamá está en Nuevo León, de donde ella provenía.

Mueren los padres de los niños:

Ante esta situación, en las redes sociales se han comenzado a organizar para dar con el paradero de alguno de los familiares de los menores, quienes se encuentran debatiendo entra la vida y la muerte tras el aparatoso accidente que sufrieron.

Y es que si bien se encuentran siendo atendidos en el mencionado hospital, es importante resaltar que no hay quien se haga cargo de sus gastos, por eso es que ha comenzado la búsqueda de sus familiares.

Tanto el niño como la niña fueron trasladados de emergencia en un helicóptero a Mérida para poder salvarles la vida luego de sufrir el trágico accidente donde murieron sus padres.

Volarán de emergencia:

Pero no sólo se requiere de la familia para cubrir los gastos de los niños, quienes se encuentran graves, sino también para que se hagan cargo de todos los trámites y gastos funerarios de la pareja.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página