Al parecer hay una mala instalación eléctrica en la alberca
Cancún (Marcrix Noticias).- Un niño de 8 años se electrocutó el miércoles por la tarde en Ventura Park de Cancún, donde se negó además, el acceso a la unidad médica que llegó para socorrerlo.
De acuerdo con la denuncia de la madre, el miércoles a las 3:30 aproximadamente, su hijo Hugo “N” de 8 años, estaba en la alberca de Ventura Park, pero al intentar salir y agarrarse de la escalera metálica, recibió un descarga eléctrica.
La descarga lo dejó inconsciente, tirado en el lugar, pues lo aventó varios metros. Su primita que estaba con él también se electrocutó, pero no recibió tanta carga eléctrica.
La mujer llamó rápidamente a Protección Civil y a una ambulancia de LIFE, pero cuando estos cuerpos de emergencia llegaron, les negaron el acceso.
“Señora es que no nos dan acceso, será que usted pueda pedir que nos den acceso o acérquese”, narró la mujer que le dijeron paramédicos.
Sin embargo, se sabe que el lugar fue clausurado posteriormente por las autoridades municipales.
Según le dijeron a la mujer, el cable de ese lugar es “tierra” por lo que desconocen si hay alguna mala instalación.
La mujer dijo que se molestó muchísimo porque no atendieron a su hijo como debía ser, pese a que estaba inconsciente y con el brazo morado.






