Entre los lesionados en el ataque armado en el domicilio de la familia, está una señora de la tercera edad y un joven de unos 25 años

Cancún (Marcrix Noticias)- Un niño de aproximadamente 4 años, una señora de la tercera edad y un hombre de unos 25 años, fueron heridos de bala en un domicilio de la región 235.

El hecho ocurrió a las 19:00 horas en la calle 106, esquina con calle 75, a dos cuadras de la avenida Rancho Viejo.

Ante el reporte de tres personas heridas entre ellas un menor, Policías Municipales se trasladaron al sitio para atender la emergencia.

Los familiares mencionaron a los oficiales que el pequeño ya había sido trasladado a bordo de un vehículo al hospital general, por lo que al nosocomio acudieron Policías Preventivos y del Grupo Especializado en Atención a la Violencia Familiar y de Género (GEAVIG), para recabar información.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos de la Cruz Roja para atender a la mujer quien presentó un rozón de bala en un brazo, mientras que el hombre fue herido de un disparo en una pierna.

Se informó en la señora de la tercera edad, el niño y el hombre, son abuela y nietos, y los tres pertenecen en el hospital general.

Al interior de la casa peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), recogieron varios casquillos percutidos para arma corta.

Según testimonios de vecinos, los habitantes de la vivienda se encontraban en un convivió en el patio frontal, cuando llegó un sujeto el cual ingresó aprovechando que la reja estaba abierta, luego disparó contra a las personas y salió huyendo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página