La madre del menor trató de entrar a rescatarlo, pero los cuerpos de emergencia no se lo permitieron.
Mérida(Marcrix Noticias).- Momentos de angustia se vivieron durante la tarde de este lunes en Mérida, cuando una casa del Fraccionamiento Limones comenzó a incendiarse y un niño con autismo quedó atrapado dentro de ella.
Los hechos ocurrieron pasada la 1 de la tarde, cuando la casa comenzó a ser devorada por las llamas del fuego, ante lo cual, la madre primero optó por salir a pedir ayuda, pero después quiso entrar por su hijo y las autoridades no se lo permitieron.
Vale resaltar que la madre no escuchaba razones y quería entrar a la casa a como diera lugar para salvar a su hijo, quien por su condición no pudo salir al momento de que el fuego comenzó a propagarse por la vivienda.


Sin embargo, todos los intentos que hizo la señora fueron en vano, ya que los cuerpos de emergencia evitaron que pasara, ya que eso podría haber entorpecido las labores de rescate que estaban realizando.
Pero, al final todo quedó en un susto, pues los rescatistas lograron sacar a salvo al menor, y lo entregaron a su madre, no sin antes canalizarlo con los paramédicos para que lo valoraran.
Finalmente, los Bomberos contuvieron las llamas del fuego, pero no evitaron que estas causaran cuantiosos daños en la casa.