Jocelynn Rojo Carranza, de 11 años, sufría acoso escolar en Gainesville, Texas. Sus compañeros la hostigaban con la amenaza de que su madre sería deportada.

Texas (Marcrix Noticias)-Un caso de bullying en Estados Unidos ha generado indignación luego de que Jocelynn Rojo Carranza, una niña de 11 años, se quitara la vida tras ser acosada por compañeros de su escuela en Gainesville, Texas.

De acuerdo con reportes, la menor, quien cursaba el sexto grado en una escuela intermedia de la localidad, era constantemente hostigada por sus compañeros, quienes le decían que reportarían a su madre con las autoridades migratorias para que fuera deportada.

El acoso llegó a tal punto que Jocelynn tomó una decisión extrema. Aunque no se han revelado detalles específicos sobre lo ocurrido, se sabe que fue trasladada a un hospital, donde permaneció internada por cinco días antes de fallecer.

El caso ha causado conmoción y ha reavivado el debate sobre el impacto del bullying en la salud mental de los menores, especialmente en comunidades migrantes que enfrentan discriminación y amenazas relacionadas con su estatus migratorio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página