Antonio Vázquez Alba, nombre real del vidente, será velado este fin de semana en la CDMX

Ciudad de México (Marcrix Noticias).— El popular Brujo Mayor de Catemaco falleció a los 84 años de un paro respiratorio la tarde del jueves.

El cuerpo de Antonio Vázquez Alba, nombre real del barbado vidente, será velado en la colonia Santa María la Ribera en la Ciudad de México, este sábado, y posteriormente cremado, de acuerdo con versiones periodísticas que dieron la noticia este viernes.

Recién cumplidos los 84 años apenas el pasado 11 de mayo, el Brujo de Catemaco se convirtió en una celebridad por sus recurrentes invitaciones a programas de radio y televisión nacionales, así como medios internacionales, para consultarlo sobre el futuro en asuntos políticos, deportivos y la farándula, entre otros.

Apenas el 3 de enero de este año convocó a una rueda de prensa para, justamente, hablar sobre lo que deparaba el futuro para México y el mundo.

En esa conferencia, alertó de un deterioro de la salud del presidente Andrés Manuel López Obrador, una situación complicada por fracturas en Morena, y el triunfo del PRI en el Estado de México.

Su carisma ganó la simpatía de la población que cada diciembre estaba al tanto de sus predicciones del año siguiente.

Gran parte de su vida la dedicó a perfeccionar sus habilidades de vidente, astrólogo y tarotista, y predijo, entre otras situaciones, la transición a la democracia en 2000.

No obstante, el Brujo Mayor era invitado recurrente con el también célebre comunicador de radio José Gutiérrez Vivó, en la desaparecida cadena Radio Red.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página