El hombre intentó suicidarse por la vía del ahorcamiento, pero su esposa evitó que se matara.

Cancún(Marcrix Noticias).- Una mujer tabasqueña logró arrebatarle de las manos a la muerte la vida de su marido en la Región 105 de Cancún.

Y es que el sujeto había decidido suicidarse por la vía del ahorcamiento, sin embargo, su mujer logró percatarse a tiempo de lo que había hecho y evitó que consumara su objetivo.

De acuerdo con lo relatado, la mujer encontrado a su esposo colgado de una hamaca al interior de su vivienda, y sin pensarlo dos veces corrió hacia él y le desató el cuello.

Para fortuna, el hombre no tenía mucho tiempo de haberse amarrado el cuello, por lo que su esposa logró salvarle la vida, y tras esto pidió ayuda de los cuerpos de emergencia, mismos que al llegar no pudieron atender al sujeto, ya que se negó a recibir atención médica, de hecho no quiso ni salir de su casa.

Sin embargo, los elementos policíacos ingresaron hasta el domicilio para entablar un diálogo con el sujeto y hacerle ver que hay otras opciones para solucionar los problemas en vez de atentar contra su vida.

Por último, resulta relevante señalar que según lo relatado, el hombre esperó a que su mujer se durmiera para suicidarse, pero esta logró darse cuenta de lo que iba a realizar y evitó una tragedia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página