El conductor del vehículo huyó, pese a los esfuerzos de los bomberos por darle alcance y detenerlo
Cancún (Marcrix Noticias).- Una mujer de entre 60 y 65 años de edad falleció luego de ser arrollada por un imprudente conductor afuera de la estación de bomberos de la supermanzana 23.
De acuerdo con los testigos, la mujer iba acompañada de su esposo mientras cruzaban la avenida Tulum, cuando fueron impactados por un auto tipo atoz, color blanco, dejándolos tirados sobre la avenida, mientras huía.

Algunos elementos del cuerpo de bomberos, al ver la escena corrieron a auxiliar a la pareja, mientras otros trataron de darle alcance al vehículo para detenerlo por las calles de la supermanzana, pero no lograron.
Al parecer la mujer perdió la vida de manera instantánea, mientras el esposo quedó con algunos golpes, pero eso no le impidió acercarse al cuerpo de su esposa y despedirse de ella antes de que llegaran los elementos policiacos y de emergencia.
En el lugar ya se encuentran agentes de Tránsito y de la Policía Quintana Roo, en espera del arribo del personal de Servicios Periciales y de la Policía de Investigación para recabar los elementos y tratar de dar con el culpable.
