Una discusión por las constantes borracheras del hombre terminó en tragedia en Playa del Carmen.
Playa del Carmen(Marcrix Noticias).- Una violenta riña entre una pareja terminó en tragedia la madrugada de este lunes en el Fraccionamiento Villas del Sol de Playa del Carmen, cuando una mujer privó de la vida a su esposo tras una acalorada discusión porque él llegó borracho a casa.
De acuerdo con el reporte policial, los hechos ocurrieron alrededor de las 4:30 de la madrugada en la calle Lechuza de Campanario, esquina con avenida Cigüeñas.
Carlos Mario, de 36 años, llegó a su casa en estado de ebriedad, lo que provocó una nueva disputa con su esposa, Hermelinda “N”, de 37 años, cansada de sus frecuentes borracheras.
Durante la pelea, la mujer habría atacado al hombre con un cinturón, dejándolo inconsciente. Pensando que su pareja se había quedado dormida, Hermelinda no pidió ayuda de inmediato. Fue hasta una hora después, al notar que no respiraba, que llamó al número de emergencias 911.
Elementos de la Policía Municipal y paramédicos arribaron al lugar, confirmando que el hombre ya no contaba con signos vitales y que la causa del fallecimiento fue asfixia.
La zona fue asegurada y agentes de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes. En el domicilio también se encontraban los cuatro hijos de la pareja, dos de ellos menores de edad, por lo que el Grupo Especializado en Atención a la Violencia Familiar y de Género intervino en el caso.