La víctima cayó al asfalto tras una pelea con su pareja en pleno Jueves Santo, la mujer fue detenida y es investigada por homicidio doloso.

 

Ciudad de México (Marcrix Noticias).- Una discusión entre una pareja terminó en tragedia la noche del Jueves Santo, en calles de la alcaldía Benito Juárez, donde una mujer identificada como, Emilia Romero, presuntamente arrojó a su novio desde una camioneta en movimiento, provocándole la muerte. 

La Fiscalía capitalina ya abrió una carpeta de investigación por el posible delito de homicidio doloso.

De acuerdo con los primeros reportes, Jesús Daniel Flores y su pareja sentimental salieron del VM Motel Boutique, ubicado en la Ciudad de México, y durante el trayecto en la camioneta en la que viajaban, se desató una fuerte discusión. 

En medio del altercado, Emilia supuestamente empujó a su novio cuando circulaban por los carriles centrales del Viaducto Río Becerra, a la altura de la colonia Nápoles.

Testigos que presenciaron el momento dieron aviso a los servicios de emergencia. Paramédicos acudieron al sitio ubicado entre las calles Altadena y Galveston, pero al llegar confirmaron que el joven ya no contaba con signos vitales.

La mujer no se detuvo, tras el incidente y continuó su marcha hasta que fue interceptada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en el cruce de Filadelfia y Nebraska. Fue detenida y puesta a disposición del Ministerio Público para rendir su declaración.

En sus primeras versiones, Emilia Romero afirmó que ambos habían salido de una fiesta y que, tras un percance vehicular, la puerta del copiloto quedó dañada. Señaló que ella tomó el volante y que, al dar una vuelta, la puerta se abrió accidentalmente, provocando la caída de su acompañante.

Sin embargo, la versión está siendo analizada por las autoridades, quienes ya revisan las cámaras de videovigilancia de la zona y recaban testimonios para esclarecer lo ocurrido.

La imagen de la mujer, difundida en redes sociales por el periodista Carlos Jiménez, muestra a Emilia con las manos esposadas, visiblemente alterada y llorando, mientras era asegurada por los policías. El vehículo también fue asegurado como parte de las investigaciones.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, continúa con las diligencias correspondientes, para determinar las responsabilidades legales de la mujer detenida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página