La mujer causó graves daños a varios vehículos al intentar salir de su espacio, en el estacionamiento de Texas Roadhouse, en Ciudad Caucel. 

 

Ciudad Caucel (Marcrix Noticias).- Un accidente vehicular ocurrió en el estacionamiento del restaurante Texas Roadhouse, en Ciudad Caucel, Mérida, cuando una mujer al volante de una camioneta Lincoln Navigator, chocó contra al menos nueve vehículos. 

El incidente se registró cuando la conductora, presuntamente bajo los efectos del alcohol, intentaba salir de su espacio de estacionamiento.

De acuerdo con testigos del hecho, la mujer salió del restaurante y abordó su camioneta, pero al intentar maniobrar para dejar el estacionamiento, comenzó a chocar con varios autos estacionados. 

Primero, impactó cuatro vehículos, algunos de ellos de reciente modelo, y luego, al dar reversa, continuó chocando con otros autos,incluso subiendo uno de ellos al jardín del establecimiento.

En medio del caos, la conductora no mostró señales de preocupación, repitiendo en varias ocasiones: “No pasa nada, el seguro paga”, mientras era entrevistada por los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos.

Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas en el incidente, aunque los daños materiales fueron considerables. La mujer fue retenida por testigos en la plaza Pericenter hasta la llegada de las autoridades.

Los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) llegaron al lugar para realizar las diligencias necesarias y esclarecer los hechos.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página