Luego de matar a su madre, presuntamente intentó quitarse la vida al provocarse heridas en el cuello y en el pecho.

Mérida(Marcrix Noticias).- Un trágico y estremecedor hecho sacudió la tranquilidad del Día del Padre ayer domingo, luego de que una mujer de la tercera edad fuera hallada sin vida en una propiedad ubicada en las inmediaciones de la carretera Sitpach-Cholul, en la capital yucateca.
De acuerdo con los primeros informes, la víctima fue atacada con un arma blanca, y el principal sospechoso del crimen sería su propio hijo, quien tras la agresión presuntamente intentó quitarse la vida al provocarse heridas en el cuello y en el pecho.
El incidente ocurrió al interior de la Quinta “Santa Cruz”, lugar que fue asegurado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Yucatán, así como por agentes de la Fiscalía General del Estado. Las autoridades ya abrieron una carpeta de investigación bajo la línea de homicidio en razón de parentesco.
El presunto agresor fue hallado aún con signos vitales y trasladado de emergencia a un hospital, donde permanece bajo resguardo policial. El caso ha generado conmoción entre los vecinos de la zona, quienes no daban crédito a lo ocurrido en esta fecha tan significativa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página