Playenses creyeron que era una anciana indigente, pero resultó que tenía 35 años

Playa del Carmen (Marcrix Noticias).— Una mujer de 35 años y procedente de Cancún pedía limosna en calles de Playa del Carmen, hasta antes de ser “rescatada” por las autoridades locales.

El fin de semana, policías de Solidaridad acudieron a un llamado de alerta sobre una persona que supuestamente mendigaba sobre la banqueta de la avenida 30, entre calles 8 y 10, en la colonia Centro.

La mujer, arrodillada sobre la banqueta, vestía un chal que le cubría la cabeza y utilizaba un cubreboca.

Hasta este sitio arribaron psicólogos del Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género (GEAVIG), de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito, quienes le otorgaron apoyo e información a la mujer, informó el gobierno de Solidaridad.

Usuarios de redes sociales criticaron a la mujer porque sospechan que se hacía pasar por una anciana indigente, aprovechándose de la humanidad de la población local.

“Seguro tiene su trocona estacionada por ahí en algún lugar”, opinó una persona en las redes sociales de la corporación policíaca.

“Que se ponga a trabajar mejor está aún joven”, fue otro de los comentarios.

Otro cibernauta consideró que la mujer de 35 años aparenta una mayor edad y admitió que pensaba que era “una señora de la tercera edad”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página