El pleito en la sucursal de Nichupté y Kabah se hizo viral; la mujer exigía que la atendieran “a la antigüita” en el mostrador.
Cancún(Marcrix Noticias).- Lo que empezó como una simple ida por unas hamburguesas en McDonald’s terminó convertido en espectáculo nocturno en redes sociales. Y es que una clienta, vestida de rojo pasión, se plantó en la sucursal de las avenidas Nichupté y Kabah para reclamar a los empleados que se negaban a atenderla en el mostrador.
El motivo del zafarrancho: las famosas pantallas digitales de autoservicio. Los trabajadores le pidieron que hiciera su pedido en los paneles interactivos, pero la señora se indignó porque, según dijo, no sabe usarlos. “Me estás negando el servicio”, soltó. Los empleados, calmaditos, le respondieron que no era discriminación, sino el nuevo procedimiento para todos.
La discusión subió de tono y, tras varios minutos de estira y afloja, los trabajadores cedieron y le tomaron el pedido “a la vieja escuela”, en caja. Pero la inconformidad no paró ahí. Un guardia de seguridad tuvo que entrar al quite y le sugirió levantar la queja con la gerente. La mujer, más encendida que la parrilla del restaurante, advirtió que presentaría su inconformidad “en otro lado” y de una forma que “no les iba a gustar”.
El video del pleito se regó en redes sociales más rápido que un combo en hora pico. En los comentarios, unos usuarios tacharon a la clienta de exagerada, mientras otros señalaron que no todos están familiarizados con la tecnología y que debería mantenerse la opción de atención personalizada.
Lo cierto es que, entre hamburguesas, papas y pantallas, McDonald’s de Cancún terminó con más polémica que promociones.
