Padre y madre murieron al agredirse con cuchillos. La hija solo quería separarlos y también la lesionaron y murió.

 

Nuevo León (Marcrix Noticias).- En el municipio de Guadalupe, Nuevo León, tres integrantes de una familia murieron tras una pelea en la que, el padre y la madre, sacaron cuchillos y se lesionaron hasta morir. La hija intentó separarlos, la lesionaron y también murió.

La pelea ocurrió en la madrugada al interior de un domicilio, ubicado en el Fraccionamiento Villas de San Sebastián en el municipio de Guadalupe, Nuevo León, en el que quedaron tres cuerpos ensangrentados.

Tania, una joven madre de solo 29 años de edad, llamó a sus familiares y al 911 para alertarlos de que sus padres estaban peleando.

Tania llamó a sus familiares y señaló que sus padres, Estela y Ricardo, de 54 y 58 años, respectivamente, de las palabras pasaron a los golpes.

Tanía había acudido a ver a sus padres acompañada de su pequeño hijo, que presenció la pelea y cómo su mamá era herida y finalmente murió.

Según los primeros respondientes, la pelea habría sido iniciada por Ricardo y Estela, quienes se habrían herido mutuamente y luego habrían apuñalado a su hija, quien intentaba separarlos.

De inmediato, los parientes de Tania se presentaron en el domicilio familiar, solo para encontrarse con una las tres personas ensangrentadas y muertas.

Afortunadamente, el pequeño hijo de Tania fue encontrado con vida y sin lesiones visibles, por lo que fue de inmediato resguardado.

Las autoridades locales realizan las indagatorias pertinentes sobre este lamentable incidente.

Información del El Heraldo de México

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página