Cayó de un altura de aproximadamente 10 metros en las obras de un viaducto en construcción.

Chetumal (Marcrix Noticias)- Las obras del Tren Maya en la Península de Yucatán cobra una vida más, de un infortunado trabajador que cayó desde una altura de 10 metros, muy cerca de la comunidad de Centenario, en el Estado de Campeche.

En lo que se conoce como el Tramo 7 que conecta a Chetumal con Escárcega, el trabajador falleció tras caer desde la construcción de una vialidad conocida como viaducto en las líneas férreas.}

El trágico hecho ocurrió en el tramo 7 frente 6 de la región de Centenario, en Escárcega, dónde laboraba la víctima, identificada como Noe M.R. de 35 años de edad.

El hombre estaba trabajando en el viaducto de la vía férrea, sin embargo, en un momento se cayó de una altura de aproximadamente 10 metros.

El trabajador del Tren Maya quedó inconsciente en un charco de sangre e inmediatamente sus compañeros se acercaron para auxiliarlo y lo trasladaron a una clínica en Escárcega en una camioneta con placas del estado de Querétaro, de la empresa que labora en la obra.

Se informó que el trabajador murió durante el traslado a la Unidad Médica Familiar del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), pues fueron los médicos de dicha unidad quienes confirmaron su deceso.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad, y de la Fiscalía General del Estado de Campeche, quienes se hicieron cargo del cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro de la Vicefiscalía General Regional con sede en el municipio para realizarle la necropsia de ley.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página