La menor tuvo un accidente en una alberca de una zona residencial de Cancún
Cancún (Marcrix Noticias).- Una pequeñita de tres años de edad, de origen Canadiense, perdió la vida la madrugada de este jueves, cuando recibía atención médica en la sala de urgencias de la clínica privada Hospiten, tras caer en una alberca.
Al parecer la menor fue trasladada desde una zona residencial ubicada en el centro de la ciudad, sin que se dieran mayores detalles del hecho.
Por extrañas circunstancias la niña cayó a una alberca y minutos después fue sacada inconsciente por sus padres, quienes llamaron una ambulancia.
Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios a la pequeñita y luego la trasladaron lo antes posible a un hospital particular, sin embargo, a las 00:21 horas el personal médico informó a los padres que la menor identificada con las siglas A. S., de tres años de edad, había fallecido por asfixia por inmersión.
Un agente del Ministerio Publicó del Fuero Común (MPFC) y peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE), acudieron a la clínica para dar fe y una vez terminados los trabajos de campo ordenaron el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), dónde será entregada a sus familiares.

