La mujer venía regresando a Cancún de un viaje en Tizimín, lugar a donde pasó la Navidad junto a sus familiares.
Cancún(Marcrix Noticias).- Una mujer que llegaba de Tizimín tras pasar los festejos de Navidad y Nochebuena con su familia, murió esta tarde dentro de uno de los autobuses de la línea Noreste, en la terminal de autobuses ADO, que se localiza en la Supermanzana 23.
De acuerdo con las autoridades la mujer de aproximadamente 50 a 55 años de edad, falleció a consecuencia de un posible infarto.
Las autoridades indicaron que el autobús venía procedente del municipio de Valladolid, Yucatán, salió cerca del mediodía y llegó a la terminal de autobuses de Cancún poco después de las 17:00 horas.
La mujer se encontraba bajando de la unidad cuando se desvaneció dentro el autobús, por lo que de inmediato el operador y los pasajeros pidieron una ambulancia, sin embargo, los paramédicos que llegaron solo confirmaron la muerte de la pasajera.
Más tarde llegó la Policía Preventiva, Agentes de Investigación y peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes.