Familiares de la víctima protagonizaron una trifulca contra el conductor del auto
Cancún (Marcrix Noticias).- Un motociclista de aproximadamente 30 años de edad, murió tras impactarse en un costado de un automóvil, cuyo conductor le hizo un corte de circulación.
Los hechos ocurrieron a las 16:45 horas en la región 249, en el fraccionamiento Paseos del Mar, cuando el motociclista circulaba sobre la avenida Paseo del Limonero rumbo al Arco Vial.
Fue al pasar la calle Girasoles, cuando el conductor de un auto Nissan Versa, color blanco, le hizo un corte de circulación al motociclista que no alcanzó a frenar y se estrelló con el costado derecho del carro.

La fuerza del impacto provocó que el motociclista saliera proyectado aproximadamente 10 metros del lugar donde ocurrió el choque, lamentablemente el conductor quedó agonizando en el pavimento.
Paramédicos llegaron hasta el sitio, pero ya nada pudieron hacer por salvarle la vida al motociclista, por lo que procedieron a tapar el cuerpo con una sábana.
Poco más tarde llegaron elementos de la Guardia Nacional, quienes detuvieron al conductor del carro, el cual posteriormente fue entregado a los agentes de la Policía de Investigación.

Desafortunadamente, mientras esperaban el arribo del personal de la Fiscalía General del Estado, familiares o conocidos del ahora occiso se le fueron a los golpes al conductor del vehículo, pese a estar bajo custodia de la GN, quienes sólo intentaron separarlos en un par de ocasiones.
Más tarde arribó el personal de servicios periciales para levantar el cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo).

