Según testigos el joven transitaba con su motocicleta color negro a exceso de velocidad
Cancún (Marcrix Noticias).- Un joven perdió la vida cuando derrapó su motocicleta e impactarse contra el tronco de una palmera, cae en el camellón central de la zona hotelera de Cancún y fallece casi de manera instantánea, pese al esfuerzo de los paramédicos ya nada se pudo hacer.
Según testigos el joven transitaba con su motocicleta color negro a exceso de velocidad y por falta de precaución y pericia al conducir, perdió el control de la misma derrapando a la altura del kilómetro 8.5 del boulevard Kukulcan en la Zona Hotelera, quedando su cuerpo sin vida en el camellón central.
Refieren que la motocicleta color negro tipo Itálika, cilindraje 150 y placas de circulación del estado de Quintana Roo 67UJH, era conducida a exceso de velocidad y al derrapar se impacta contra el tronco de una de las palmeras, justo en el camellón central y del golpe el masculino quedó sin vida.
Personal de Tránsito acordonó el sitio del fatal accidente, y empezó a organizar el transito vehicular ya que solo se puede circular por un carril de ida y por un carril de venida en el boulevard Kukulcan de la Zona Hotelera.
Solo se está en espera que arribe el personal de la Fiscalía General para que realice el levantamiento del cadáver de este joven masculino que pierde la vida por conducir a exceso de velocidad su motocicleta.



