Un infarto fulminante sorprendió a la mujer mientras ponía la rutina de zumba.
Mérida(Marcrix Noticias).- La tragedia se hizo presente en una clase de zumba en Mérida, donde la maestra sufrió un infarto fulminante que acabó con su vida mientras impartía la clase.
Cabe señalar que los hechos ocurrieron durante la mañana de este lunes en la colonia Polígono 108, donde la mujer, identificada como Sugey de 35 años de edad se encontraba como todos los días impartiendo su clase de zumba al interior de un local ubicado sobre la calle 35 A de la citada colonia, cuando de repente empezó a sentirse mal y se desvaneció.
Vale resaltar que el momento de su desvanecimiento fue dramático, por lo que todas sus alumnas se quedaron conmocionadas por varios segundos y cuando reaccionaron corrieron a auxiliarla.
En este sentido, la desesperación se apoderó de todas las alumnas de la ahora occisa, quienes comenzaron a solicitar ayuda de manera desesperada, pues la maestra no reaccionaba y no se le sentía el pulso.
Ante esta situación, el trabajador del local de al lado y un policía que estaba cerca de la zona entraron corriendo al local para ver que estaba pasando y cuando vieron a la mujer tirada trataron de reanimarla pero no lo lograron.
De acuerdo con lo relatado, la mujer comenzó a sentirse mal desde que inició la clase, sin embargo, con todo y los malestares que tenía decidió dar la clase, pues imaginó que de esa manera se le pasaría, pero al momento de realizar los ejercicios se desvaneció.
Tras esto, los paramédicos arribaron hasta el lugar de los hechos pero no pudieron hacer nada pese a las múltiples labores que realizaron para tratar de reanimar a la maestra, por lo que la declararon muerta, y fue ahí donde se dijo que un infarto es el que habría acabado con su vida, esto por la manera en la que se dio su deceso.
Por último, es importante mencionar que algunas alumnas tuvieron que ser trasladadas de emergencia a un hospital debido a que sufrieron severos cuadros de crisis nerviosa ante el impacto que les ocasionó la muerte de su maestra.
