Andrés Hernández E., de 23 años, falleció en el hospital tras ser golpeado por vecinos que lo sorprendieron robando dentro de una vivienda.

 

Cancún(Marcrix Noticias).- Un joven de 23 años, identificado como Andrés Hernández E., murió la noche del martes tras recibir una golpiza de vecinos de la colonia Tres Reyes, en Cancún, luego de ser sorprendido robando en una casa.

 

De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió alrededor de las 17:00 horas, cuando una multitud de habitantes de la zona reaccionó violentamente al encontrar al joven dentro de la vivienda. Testigos relataron que lo sacaron del inmueble, lo amarraron en la vía pública y lo golpearon de manera brutal hasta dejarlo inconsciente.

 

Policías Municipales llegaron al lugar para controlar la situación, mientras paramédicos de la Cruz Roja le brindaron atención médica inmediata. Debido a la gravedad de sus lesiones, fue trasladado de urgencia al Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”.

 

Alrededor de las 22:00 horas, Hernández E. falleció en la unidad de terapia intensiva del nosocomio. El hospital notificó su muerte a la Fiscalía General del Estado (FGE).

 

Peritos criminalistas se encargaron del levantamiento del cuerpo, mientras agentes de investigación recabaron información con el médico personal para iniciar las diligencias correspondientes y esclarecer el caso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página