La bloguera resultó con quemaduras por el asfalto caliente transportado por el volquete
Salt Lake City (Marcrix Noticias).— La influencer estadounidense Elise Caffee, quien resultó herida en la carambola del 6 de marzo en Puerto Morelos sobre la carretera federal 307, murió el miércoles 12 debido a la gravedad de las lesiones, informaron medios de prensa de Estados Unidos.
Caffee era conocida en redes sociales como “mamá vlogger” y había viajado a Quintana Roo, junto con su esposo, para asistir a una boda.
La creadora de contenido viajaba en la camioneta de lujo color blanco que recibió el fuerte impacto del volquete cargado con asfalto. El cuerpo resultó con quemaduras en gran parte del cuerpo.

Con su muerte, son dos las víctimas mortales de la carambola provocada por el volquete que aparentemente se quedó sin frenos, y era conducido por un joven de 17 años.
El esposo de Elise sobrevivió al impacto y el conductor del vehículo en donde viajaban también murió.
Caffee fue atendida en México antes de ser trasladada de regreso a Salt Lake City en estado crítico para recibir tratamiento adicional en una unidad de quemados, según informó The New York Post.
Su familia emitió mensajes de condolencias a través de sus redes sociales.
“Nos duele profundamente compartir la noticia del fallecimiento de Elise esta noche. Ella resistió tanto tiempo y luchó con tanta fuerza ante unas circunstancias increíblemente difíciles”.
“Se hizo absolutamente todo lo posible por ella y estamos muy agradecidos de que haya podido regresar a casa para despedirse de su familia antes de dejarnos. Creemos en las familias eternas y sabemos que volveremos a ver a nuestra hermosa madre, hermana, esposa e hija”, agrega el mensaje.
Únete a nuestro Canal de Marcrix Noticias
https://whatsapp.com/channel/0029Va5CW665a23x3iZrdJ2O
