El hombre sufrió traumatismo craneoencefálico y exposición de masa encefálica
Cancún (Marcrix Noticias).- En un aparente acto de salir por la puerta falsa, un hombre se aventó de su departamento ubicado en el sexto piso de una de las torres de la zona residencial Palmaris de Cancún.
El ahora occiso, al parecer cayó de una altura de aproximadamente 15 metros perdiendo la vida de forma instantánea tras sufrir traumatismo craneoencefálico y exposición de masa encefálica.
El hecho ocurrió a las 10:51 horas de este martes en el complejo residencial antes mencionado, situado en la Supermanzana 310, Manzana 153, sobre la avenida Huayacán.
De acuerdo con las autoridades, el ahora occiso cuya identidad se desconoce por el momento, residía al parecer solo, en el lote 16, edificio Bangalu, de la calle Palma Real.
Al lugar llegaron agentes de investigación y policías municipales, luego de que testigos del hecho llamaron al número de emergencias 911 para pedir ayuda.
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron de inmediato la persona y luego de examinar sus signos vitales confirmaron su deceso.
Posteriormente personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), intervino para realizar el procesamiento.
Luego de aproximadamente dos horas los peritos realizaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará la necropsia de rigor.

