El maleante fue herido al momento en el que el amigo del empresario asesinado repelió la agresión.

Tulum(Marcrix Noticias).- Este miércoles 12 abril murió uno de los hombres que participó en el asalto que acabó con la vida de un empresario regio al interior de un Starbucks en Tulum.

Las cámaras de seguridad del mencionado establecimiento mostraron que el amigo del empresario, con quien compartía la mesa fue quien abrió fuego contra los delincuentes, para repeler la agresión de la que fueron víctimas.

Al momento de eso, logró herir a Luis Fernando Lozano Barrera, de 25 años de edad, quien fue llevado de emergencia a un hospital de Tulum, pero debido a las complicaciones que presentó, ayer tuvo que ser trasladado a un nosocomio en Playa del Carmen, donde este miércoles perdió la vida.

Vale precisar que el empresario regiomontano que murió en el fuego cruzado, respondía al nombre de David González Cuéllar, y su amigo, también empresario, fue identificado como Luis Carlos Carrillo Godínez.

De acuerdo con lo informado, los maleantes querían despojar a los empresarios de sus Rolex, valuados por encima de los 200 mil pesos, pero estos no se dejaron, y fue ahí donde Luis Carlos sacó su arma para repeler la agresión, debido a que los asaltantes los estaban apuntando con pistolas y abrieron fuego contra ellos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página