Chetumal (Marcrix Noticias).- Luego de ser arrollado por un taxista cuando transitaba con su primo la noche del miércoles 17 de enero a bordo de su motocicleta, en la Avenida Benito Juárez en el tramo entre las calles Isla Cancún y Bugambilias, el joven Bryan Fernando García lamentablemente perdió la vida esta tarde.
Bryan Fernando García, una joven promesa en el deporte chetumaleño, lamentablemente se lesionó gravemente al caer en el concreto y golpear su cabeza, por lo que se le fracturó el cráneo y perdió la batalla al medio día.
A través de las redes sociales, sus familiares y amigos lanzaron un llamado a toda la ciudadanía para localizar al taxista, quien después de arrollar a los jóvenes motociclistas cobardemente se dio a la fuga, en su unidad Nissan tipo Tsuru, con número económico 964.
“Estimados amigos necesito de su cooperación para dar con el paradero del desgraciado taxista que se dio a la fuga y causó la muerte de uno de nuestros compañeros de basquetbol que apreciamos muchísimo Bryan García o Dinky como le decíamos de cariño en nuestro equipo Aguilas Doradas. El taxi es un Nissan tipo Tsuru, con número económico 964. Aunque no tenemos las placas ayúdame difundiendo para encontrar al que hizo esto y no se quede impune”, señala el mensaje en las redes sociales.
Sin embargo se informó que el taxi había sido ubicado esta mañana al final de la Avenida Erick Paolo Martínez, con claras muestras de que trataron de borrar evidencias, mismo que ya fue trasladado a los patios de la Fiscalía General del Estado donde están analizando las evidencias para llegar al responsable y aprehenderlo.