- Fue atacado a balazos el pasado viernes 12 de abril cuando arribaba a su domicilio
- La FGE ya investiga el móvil de este asesinato.
Cancún, Marcrix Noticias.- El administrador de una parte de los condominios de la exclusiva zona residencial Isla Dorada, Rubén Villanueva Muñoz, murió la madrugada de hoy en el Hospiten de Cancún, luego de sufrir un ataque armado el pasado viernes 12 de abril, en la supermanzana 15, cuando llegaba a su domicilio.
De acuerdo con los primeros informes de la policía, Villanueva Muñoz se encontraba llegado a su casa alrededor de las 09:05 horas del pasado viernes 12 de abril, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta lo atacaron a tiros antes de bajar de su vehículo.

Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a la víctima siendo trasladada de urgencia a la clínica privada Hospiten ubicada en la supermanzana 10, sobre la avenida Bonampak, donde estuvo luchando por su vida, pero finalmente falleció a las 00:52 horas de este domingo.
Al nosocomio llegaron Agentes de Investigación y peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE), para hacerse cargo de recabar información y trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense (SEMEFO).
Las versiones iniciales indican que Rubén Villanueva Muñoz, era el encargado de la administración de los condominios de la exclusiva zona residencial Isla Dorada, por lo que el caso ya se encuentra siendo investigado por la Policía Ministerial para determinar el posible móvil del asesinato.
