La víctima corrió para escapar de los delincuentes, sin embargo, lo alcanzaron y le dispararon a quemarropa

Cancún (Marcrix Noticias).- Sicarios a bordo de una motocicleta persiguieron y ejecutaron a balazos a un hombre cerca de su domicilio en la residencial Andalucía, al llegar la policía aseguró a una niña, (hija de la víctima), quien se encontraba sola en su casa.

Los primeros informes indican que la víctima se encontraba afuera de su casa en la supermanzana 528, manzana 17, sobre la calle Puerto Peñasco, cuando los sujetos armados lo interceptaron, sin embargo, al ver a los sicarios comenzó a correr, pero metros adelante lo alcanzaron y le dispararon a quemarropa hasta privarlo de la vida.

Los responsables del crimen huyeron del sitio, en tanto que la persona quedó tirada en el suelo, poco después llegaron paramédicos de una empresa privada quienes confirmaron la muerte del hombre.

Al arribar la Policía local acordonó el lugar para preservar la escena del crimen, luego ingresaron a la casa del occiso tras escuchar los llantos de una niña, por lo que fue asegurada.

Más tarde llegó la Policía de Investigación del departamento de homicidios y al personal de servicios policiales de la Fiscalía General del Estado (FGE), para hacerse cargo del levantamiento de indicios y el posterior traslado del cuerpo a la morgue.

By Editor3

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página