El sujeto recibió un balazo en el tórax, por lo que fue trasladado de emergencia al Hospital General.
Cancún(Marcrix Noticias).- Un hombre se salvó de ser asesinado a balazos la mañana de este miércoles en la Región 247 de Cancún, esto luego de que fuera atacado por un par de motosicarios, quienes después de dispararle salieron huyendo del lugar.
Los hechos ocurrieron en la primera privada Los Olivos con el Paseo de Los Olivos, del Fraccionamiento Villas Otoch, donde el sujeto resultó con un balazo en el tórax y quedó tirado sobre la avenida.
Tras esto, vecinos de la zona pidieron la presencia de los paramédicos a través del 911, donde informaron lo ocurrido, por lo que hasta el sitio referido arribaron paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Policía Quintana Roo.
Cuando los paramédicos arribaron, le brindaron los primeros auxilios al baleado, y luego de varios minutos decidieron trasladarlo de emergencia al Hospital General, debido a que el balazo que tenía en el tórax ponía en riesgo su vida.
Asimismo, en la zona, los policías se entrevistaron con algunos vecinos, quienes indicaron que el sujeto fue atacado a balazos por un par de sicarios que viajaban en una moto, justo en el momento en el que se encontraba caminando hacia una tienda, a la cual ya no pudo llegar.