La meta es reunir más de 40 mil pesos para apoyar a los niños del estado de Hidalgo

Cancún (Marcrix Noticias).- Presidentes de clubes de motocicletas de Cancún como Jorge Ayala de “Tóxicos Cancún”, Cristian Hell, de ” Hell Raiser”, y Cristina Flores de “Amazonas Cancún”, dieron a conocer que se unirán a la “Estafeta contra el Cáncer”, un movimiento que une a los moto club del país  que recorrerá todo el territorio nacional recolectado apoyos para los niños con esta enfermedad para el estado de Hidalgo.

“La ayuda nunca es suficiente, hace un mes ayudamos a los adultos mayores con la campaña “Dona con amor, súbete a mi moto” y apoyamos a dos casas una aquí en Cancún y otra en Bonfil con 9 mil productos, está vez nos sumamos a la “Estafeta contra el Cáncer” y la verdad es que el motociclismo siempre ha ayudado y apoyado a causas nobles, con el objetivo de que en un futuro está causa apoye a los niños, niñas, jóvenes y adultos de Quintana Roo que hoy padecen cáncer”, explicó Cristina Flores en reunión con los medios,.

Agregó que esperan que participen en esta noble causa alrededor de 100 “bikers”, pero confían que este número crezca.

“La convocatoria es abierta y esperamos más de 100, pero a nosotros nos gustaría que fueran 300 o 500, pero lo que nos satisface es que el que llegue lo haga por voluntad, altruismo y para crear conciencia”, destacó.

En el lugar, el presidente del “Club Hell Raiser”, comentó que esperan superar la meta de recaudación con el boteo de más de 4O mil pesos que lograron el año pasado.

“En realidad hacemos este tipo de altruismo para que se quite esa mala imagen del “biker”, que es agresivo y para que vean que no somos delincuentes y que apoyamos a las buenas causas y cualquier club o motociclista que se quiera unir será bienvenido”, destacó Cristian Hell.

Finalmente, la presidenta del “Club Amazonas” explicó que el boteo iniciará mañana jueves 12 de octubre a las 4 de la tarde en Malecón Tajamar, lugar donde cada quien o por moto club se dirigirán a la Glorieta del Ceviche , Kilómetros  Cero, y las Palapas para recibir donaciones.

“Cancún se une con un día de boteo, y de ahí les entregamos lo que recolectamos a los participantes de Puerto Morelos, porqué luego llegan los organizadores del evento en moto, que son del norte del país, Sonora, y se llevan la estafeta a Yucatán, pero esto es simbólico, ya que todo se maneja por una cuenta bancaria”, concluyó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página