El motociclista fue arrastrado varios metros, luego de que el camión de materiales no respetó el alto de la avenida.
Playa del Carmen (Marcrix Noticias).- Un motociclista se salvó de morir, luego de ser embestido por un camión de materiales de construcción, en la avenida 105 con calle 8, después de que el conductor del pesado vehículo no respetara un alto fijo.
El accidente ocurrió la tarde de este sábado cuando el camión, perteneciente a la empresa Sumacasa, avanzó sin detenerse ante la señal de alto, impactando a una motoneta tipo Bwis que circulaba en la vía con preferencia.
El motociclista fue arrastrado aproximadamente tres metros y, de manera milagrosa, logró quedar fuera del alcance de las llantas traseras del camión.

Testigos corrieron para auxiliar al lesionado y retener al chofer del camión, quien permaneció en el lugar a la espera de su aseguradora, misma que nunca llegó.
El motociclista fue trasladado a un hospital para recibir atención médica, donde permanece bajo observación. En tanto, el conductor del camión fue llevado a la Dirección de Tránsito Municipal para deslindar responsabilidades y ambos vehículos fueron remitidos al corralón como parte de las diligencias.

