Chetumal (Marcrix Noticias).- Nuevamente la falta de precaución al conducir y el exceso de velocidad provocaron un accidente vehicular en el cruzamiento de las Avenidas Nápoles y Venustiano Carranza, la tarde de este viernes, dejando una menor lesionada.
La dama que conducía una motocicleta tipo Elite color azul con placas de circulación 983UMM1 de Quintana Roo y circulaba sobre la avenida Venustiano Carranza y al llegar al cruzamiento con la avenida Nápoles no se percató y provocó que fuera impactada por un automóvil Chevrolet color gris que tenía preferencia de paso.
Del fuerte impacto la motocicleta calló al pavimento, resultando lesionada una menor que venía de acompañante con su mamá, quien conducía el vehículo al momento de ser golpeados por el automóvil Chevrolet.
Pese a hablar al número de emergencias 911, los paramédicos tardaron en llegar, por lo que el conductor del vehículo gris cargó a la menor en sus brazos y a pie la trasladó a la clínica del IMSS, cercana al lugar a escasos 120 m, para que recibiera atención médica.
Pese a no haber tenido la culpa, el conductor del Chevrolet gris mostró una gran muestra de empatía y solidaridad y trasladó a la menor al hospital.