Al derrapar, la moto comenzó a incendiarse, y para que los que lo perseguían no lo atraparan el motociclista salió huyendo a pie.

Cancún (Marcrix Noticias).- Una manera muy intensa de culminar la semana es la que tuvo Cancún, debido a los múltiples hechos que se registraron durante la noche de ayer, donde, a hora de ocurrir el ataque armado contra la zona de bares de la avenida Kabah, un motociclista estuvo a nada de tener un trágico final en la Región 200.

https://twitter.com/MarcrixNoticias/status/1522964064917405699

Y es que cuando el conductor de la moto huía de unos hombres que lo perseguían terminó derrapando en las inmediaciones de la citada región, lo que provocó que la unidad motorizada comenzara a arder en llamas.

Sin embargo, para fortuna del motociclista, no sufrió lesiones, pues de acuerdo con los testigos, tras derrapar y al ver que la unidad se incendiaba, el sujeto salió huyendo a pie, para evitar que las personas que lo perseguían le dieran alcance. 

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Ciénegas, donde una llamada al 911 fue la que alertó de una motocicleta incendiada, por lo que hasta el sitio referido se trasladaron elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes pese a sofocar el fuego, no pudieron salvar la moto, la cual quedó reducida a chatarra.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página