El piloto mexicano nunca ha subido al podio en el Red Bull Ring y tratará de romper esa maldición este fin de semana.
Ciudad de México(Marcrix Noticias).- Con la motivación a tope tras consumar una remontada épica en Silverstone, el piloto mexicano de Red Bulll, Sergio “Checo” Pérez aterriza en Austria para buscar romper una maldición más en su carrera.
“Checo” nunca se ha subido al podio en el Red Bull Ring, misma situación que enfrentó el fin de semana pasado en Gran Bretaña y lo cual logró revertir en un cierre de película.
“Vengo de un resultado muy satisfactorio en el Gran Premio de Gran Bretaña. Siempre digo ‘Never Give Up’ (nunca te rindas), y ese fue el caso en Silverstone. No habíamos tenido el mejor fin de semana hasta ese momento con el auto, pero al final logré subir al podio y podemos estar orgullosos de ello”, declaró el de Red Bull.
“Checo” ha subido al podio en 16 trazados diferentes, sin embargo, Austria es uno de los países en donde el jalisciense nunca ha terminado dentro de los tres primeros lugares.
Con esa confianza, Pérez buscará alargar su gran momento y obtener su séptimo podio de la campaña nada más y nada menos que en el circuito casa de su equipo.
Por si esos motivos fuera insuficientes para cautivar al mexicano, “Checo” se mantiene en el segundo puesto del campeonato mundial de pilotos, recortando la diferencia con Max Verstappen, a quien buscará vencer este fin de semana.
Texto: Marca Claro
