El Secretario de Organización de Morena indicó que se realizarán reuniones para conocer las aspiraciones políticas de los actores políticos del partido.

 

Cancún(Marcrix Noticias).- El Secretario de Organización de Morena en Quintana Roo, David Hernández Solís, negó que el partido atraviese por una fractura debido a las corrientes internas que apoyan a distintos actores políticos.

 

Al ser cuestionado sobre las agrupaciones que siguen a Rafael Marín Mollinedo y Eugenio Segura, así como otras posibles corrientes que pudieran surgir, Hernández Solís afirmó que la prioridad de Morena es mantener la unidad. “No se ven fracturas de cara al 2027”, subrayó.

 

El dirigente indicó que el partido realizará próximamente reuniones con los actores políticos para conocer sus aspiraciones y definir los tiempos establecidos, respetando los procesos internos y la estructura vigente.

 

En ese sentido, reiteró la importancia de mantener la disciplina y el respeto hacia la gobernadora, señalando que cualquier decisión deberá alinearse con los tiempos y formas del partido.

 

Finalmente, Hernández Solís resaltó que Morena seguirá trabajando en coordinación con sus militantes para garantizar que las diferentes corrientes internas coexistan de manera ordenada y sin afectar la unidad del partido de cara a los próximos procesos electorales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página