Esteban Frías, delegado del Partido Movimiento Ciudadano (MC), acusó que los aspirantes de MORENA adelantan campañas por desesperación
Durante la presentación de la carrera “Movimiento con Causa”, Esteban Frías declaró que las campañas adelantadas de aspirantes a cargos populares de MORENA reflejan una clara desesperación, derivada de la falta de resultados por parte del actual gobierno.
“Es la desesperación que ellos sienten, porque hay personas que sí estamos trabajando desde el sector privado. Desde nuestra trinchera impulsamos programas para crear un mejor Cancún, y lo hacemos porque vemos que no hay avances reales”, dijo el delegado de MC.
Agregó que esa urgencia obedece a que los actuales funcionarios no están cumpliendo lo que prometieron en sus campañas. “Lo que no están haciendo hoy, no les va a alcanzar para lograr sus propósitos políticos”, sostuvo.
Frías también señaló el caso de Adán Augusto como ejemplo de las verdades que MORENA intenta ocultar.
“No se puede tapar el sol con un dedo. La gente creyó en un partido nuevo, en un candidato que ganó con base en mentiras, pero hoy las promesas incumplidas ya se evidencian”
Finalmente, criticó la existencia de obras innecesarias, programas sin aplicación y un mal uso de recursos públicos. “Tenemos programas educativos que no funcionan. Llegará el momento en que todas sus mentiras se sabrán”, concluyó.
