Verstappen no considera que el piloto mexicano tenga posibilidades de pelear por el campeonato de la Fórmula 1.

Ciudad de México(Marcrix Noticias).- En el 2023, Max Verstappen va por su tercer campeonato en la Fórmula 1, que igualaría a Jack Brabham , Jackie Stewart, Ayrton Senna, Niki Lauda y Nelson Piquet. El piloto neerlandés sabe que es un selecto grupo, pero sabe que la competencia será intensa.

“Como equipo creemos, estamos muy motivados y venimos de un gran año. Estamos trabajando a tope para conseguirlo”, declaró para Sky Sports tras revelarse el RB19, el monoplaza para 2023.

Verstappen sabe que hay mucha competencia y mencionó a varios pilotos que pueden ganarle, pero no incluyó entre ellos a su compañero de equipo, Checo Pérez.

“Claro que Lewis es una amenaza, es uno de los mejores pilotos de la historia. Si tiene el auto, puede pelear de nuevo. Es lo mismo con George o Charles (Leclerc) o Lando (Norris), si les das un auto para pelear por el campeonato, pueden ser campeones. También se trata de cuando llegue la presión, si no cometes errores grandes y eso es una presión distinta. Todo es posible. Tienen el talento para hacerlo”.

Texto: Marca Claro

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página