Me echan la culpa, dice el Presidente
Ciudad de México (Marcrix Noticias).— El presidente Andrés Manuel López Obrador minimizó la amenaza en redes sociales en contra de la presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Norma Piña.
Señaló que “99 por ciento de los mexicanos” ni siquiera conocen a los ministros y no dudó en acusar a las asociaciones de abogados, que condenaron la amenaza ayer, de promover esa advertencia en las redes sociales.
Además reiteró la necesidad de purificar la vida pública de México.

“Sale un mensaje en las redes que se le va a hacer daño a la ministra Piña, y de inmediato sale toda la asociación de jueces, magistrados, en contra de la amenaza y echándome la culpa”, declaró el Presidente.
– Santiago Creel (presidente de la Cámara de Diputados) daría un mensaje, se le preguntó en la conferencia matutina de este viernes.
– Sí, sí, sí, pues todos ellos me echan la culpa. Yo le digo a la gente que no está viendo: ¿no tocamos los temas estos? No, hay que ventilar todo, esto es lo que nos va a llevar a la purificación de la vida pública de México. La crisis de México se originó por la corrupción, por la impunidad, por eso tenemos que seguir adelante con la transformación del país.
“Y esos que pusieron el mensaje, en una de esas hasta fueron ellos mismos, porque son capaces de eso y de más, así son los conservadores, tiran la piedra y esconden la mano, muy chuecos”.
