Abarrota la Plaza de Toros de Cancún
Después de una gira de conciertos por toda la República Mexicana, Mijares llegó a Cancún y ofreció un gran espectáculo con una duración aproximada de dos horas, ante un aforo de tres mil 700 personas que abarrotaron la Plaza de Toros de Cancún, llevando al público a través de sus más de 30 años de carrera y todos sus éxitos, iniciando con la pieza “Si me enamoro será de ti”.
Mijares, posteriormente cantó “No se Murió el Amor”, “Corazón Salvaje”, y transportó a los fanáticos a un viaje nostálgico a través de otros de sus éxitos como “Soldado del amor”, “No hace Falta”, “Bella”, “Baño de Mujeres” y “El privilegio de amar”, entre otras de sus más de 30 éxitos.

Por más de dos horas Mijares logró interactuar con el público, al hacer que estos corearan sus canciones, como Soldado de Amor y Bella, e hizo vibrar la Plaza de Toros de Cancún, la cual lució abarrotada totalmente.
Mijares es un artista que hace 10 años no se había presentado en Cancún, la última vez se presentó en el estadio de béisbol “Beto Ávila”, en compañía de su compañero Emmanuel.
Mijares comenzó su carrera como cantante en 1981 en el festival Valores Juveniles. En ese mismo año, EMI Capitol le ofreció la oportunidad de grabar, lo que marcó un punto crucial en su trayectoria artística.

Durante ese tiempo, destacó por su gran humildad y compasión. Más adelante, trabajó en bares nocturnos en Japón y realizó grabaciones de “jingles” para anuncios publicitarios. Además, tuvo la oportunidad de formar parte del coro del reconocido cantante mexicano Emmanuel.


