Movilización policiaca

Una explosión registrada en el Torito movilizó a las fuerzas de seguridad y cuerpos de emergencia cerca de la medianoche.

 

Cancún, (Marcrix Noticias).- Presuntas detonaciones y una explosión registrada en el Centro de Retenciones Municipales, mejor conocido como “El Torito”, generaron un reporte policiaco y la movilización de la policía, la Guardia Nacional y los cuerpos de emergencia hacia el edificio ubicado en la Supermanzana 247, Manzana 2, Lote 1, Avenida Los Tules.

El reporte se recibió a las 21:49 horas y de la base de bomberos número 4 partió la unidad 971, y de la base central, la unidad 954, con el fin de intervenir en caso que se registrara una emergencia.

Sin embargo, todo resultó ser una falsa alarma, de acuerdo con un comunicado del Cuerpo de Bomberos de Cancún.

Se trató de una explosión generada dentro de un horno de microondas, debido a un corto circuito localizado en el área de cocina destinada a los custodios.

Durante la inspección realizada por personal de bomberos, se observó que la explosión se generó debido a que el personal del lugar se encontraba calentando sus alimentos sin percatarse de la presencia de una cuchara metálica dentro del plato, siendo esta la causa del incidente.

El evento provocó un corto circuito en una estufa eléctrica, la cual fue retirada del área para descartar cualquier riesgo adicional.

No se registraron personas lesionadas en el lugar. Por otra parte, la movilización de las fuerzas de seguridad permaneció más tiempo en lo que se tomaba el parte policiaco.

En redes sociales circuló la versión de que las presuntas detonaciones ocurrieron por la reciente detención de tres hombres en la feria ubicada cerca de Cancún Mall.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página