Demandó a la pareja Sean y Leigh Anne Tuohy por haber controlado sus bienes

Ciudad de México (Marcrix Noticias).— El ex jugador de futbol americano Michael Oher, cuya vida sirvió de inspiración para el libro y la película The Blind Side, presentó una demanda en contra de Sean y Leigh Anne Tuohy con el argumento de que no fue adoptado por la pareja, sino que obtuvieron una tutela que les dio el control de sus bienes.

Oher afirma que los Tuohy le dijeron que iban a adoptarlo, pero en lugar de eso presentaron una tutela que lo privó de millones de dólares.

Un sueño posible, como se conoció en México a la película The Blind Side, fue protagonizada por la actriz Sandra Bullock, premiada con el Oscar por su interpretación de Leigh Anne Tuohy, el prestigioso Globo de Oro y el Premio del Sindicato de Actores.

El filme superó los 200 millones de dólares en la taquilla estadounidense y 300 millones a escala global, lo que convirtió a Bullock en la primera actriz en superar dicha cantidad con una película protagonizada por una mujer.

De acuerdo con la cadena CNN, Oher alegó que a la familia Tuohy se les pagó millones de dólares por la película, mientras que él no recibió nada.

El ex jugador pidió a la corte una orden para que los Tuohy “demuestren los motivos para el incumplimiento de sus obligaciones de proporcionar cuentas regulares o de actuar en el mejor interés de su protegido, Michael J. Oher”, informó CNN.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página