La cantante de “We belong together” agradeció a sus fans y solicitó el respeto de su privacidad por el difícil momento que atraviesa
Estados Unidos (Marcrix Noticias).- Por medio de la revista “People”, Mariah Carey reveló que se siente devastada tras la muerte de su madre y de su hermana, Patricia y Alison, el mismo día, el fin de semana pasado.
La intérprete de temas como “All I want for Christmas is you”, “Hero”, “When you believe” y “My all” agradeció las muestras de cariño de sus allegados, así como de sus fans, y pidió de manera respetuosa que le permitan vivir el gran duelo por el que atraviesa.
“Agradezco el amor, el apoyo y el respeto de todos por mi privacidad durante este momento imposible”, expresó.
Aunque no dio muchos detalles , la soprano de 55 años ijo que la primera en fallecer fue su madre y, horas más tarde, su hermana mayor también perdió la vida.

“Mi corazón está roto por haber perdido a mi madre el fin de semana pasado,. Lamentablemente, en un trágico giro de los acontecimientos, mi hermana perdió la vida el mismo día”, comentó.
Agregó, “me siento bendecida”, puse pudo estar al lado de su madre durante la última semana, antes de fallecer.
La relación con su madre, según dijo Carey en su libro The Meaning of Mariah Carey, que salió publicado en 2020, estuvo llena de altibajos

“Como muchos aspectos de mi vida, mi relación con mi madre ha estado llena de contradicciones y realidades en competencia. Nunca ha sido solo en blanco y negro, ha sido un verdadero arcoiris de emociones”, escribió en aquel entonces.
