La calificación a los cuartos de final ya es un hecho, sin embargo, el Tri sabe que es importante culminar la fase de grupos con triunfo.
Ciudad de México(Marcrix Noticias).- Los objetivos de la Selección Nacional de México en la Copa Oro 2023 son claros, los futbolistas, el Cuerpo Técnico y todos los que integran a la escuadra tricolor saben el camino hacia la obtención del campeonato y están conscientes de que con el trabajo consistente se acercan a la meta.
La calificación a los cuartos de final ya es un hecho, sin embargo, la escuadra comandada por Jaime Lozano sabe que es importante culminar la fase de grupos con una victoria más y como líderes del sector, priorizando siempre el funcionamiento de sus dirigidos.
Por su parte, el conjunto catarí a pesar de no haber tenido un mal desempeño en la ronda de grupos, apenas ha conseguido sumar un punto, situación que lo tiene prácticamente eliminado.
En sus dos encuentros previos, Qatar no supo mantener la ventaja y en ambos terminó concediendo puntos, al perder de último minuto contra Haití por dos goles a uno y empatar de la misma manera con Honduras el pasado jueves.
Ambos conjuntos contarán con bajas debido a que tienen jugadores suspendidos; por el conjunto mexicano no podrán actuar César Montes y Jorge Sánchez, que tienen un partido sancionados, en tanto que, por Catar, Yusuf Abdurisag y Bassam Al Rawi, se encuentran en la misma posición.
La Selección Nacional de México y la de Qatar nunca se han enfrentado en la historia, esta será la primera vez que se vean sobre un terreno de juego.
