En sus redes sociales, el Gobierno de México celebró el triunfo del piloto mexicano en Mónaco, pero lo confundieron con el holandés.

Ciudad de México(Marcrix Noticias).- En el hazmerreír de las redes sociales se convirtió el Gobierno de México, luego de que se uniera a las felicitaciones para el “Checo” Pérez tras su triunfo en el Gran Premio de Mónaco.

Y es que por medio de su cuenta de Twitter, el Gobierno de México celebró el triunfo del piloto mexicano en el Principado, pero lo hizo con una foto de Max Verstappen, equivocación que se volvió viral en cuestión de segundos.

Vale resaltar que minutos después la cuenta del gobierno rectificó y subió la felicitación con una foto de “Checo”, sin embargo los internautas no le perdonaron su error e inundaron las redes con publicaciones para resaltar el falló que cometieron.

Donde cuestionaron la capacidad intelectual de las personas que están a cargo de las redes sociales del Gobierno de México, para no poder identificar a su piloto, aún cuando en la foto que subieron se veía el nombre de Max y la bandera de los Países Bajos.

Por otra parte, hubo quienes indicaron que el Gobierno de México se quiso subir al carro de la victoria sin saber qué es lo que había sucedido, y sólo por tendencia, ya que dejaron claro que desconocen quién es el “Checo” Pérez.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página