- Hay varios casos de menores que atentan contra su vida en Sinaloa
- Sus padres le quitan el celular y toma esta mala decisión
Culiacán, Marcrix Noticias.- Una menor de edad ingirió veneno para ratas, el famoso “Raticida” tras discutir con sus padres en Culiacán, Sinaloa, pero por suerte los médicos lograron salvarle la vida.
La adolescente de apenas 14 años de edad, fue ingresada de emergencia en el Hospital Pediátrico del municipio de Culiacán, desde el 1 de abril y este miércoles fue dada de alta, tras lograrse la total desintoxicación de la sustancia venenosa ingerida.
De acuerdo con informes extraoficiales publicados por “Milenio Noticias”, el problema inicial se desató cuando los padres le quitaron el teléfono celular a la joven, lo que la llevó a tomar la drástica decisión de tomar el raticida.

El suceso ocurrió en la colonia Los Mezcales, ubicada al sur de la ciudad de Culiacán y debido a la gravedad de la situación, los padres la llevaron rápidamente al Hospital Pediátrico.
La menor recibió atención médica especializada debido a la toxicidad del veneno, pero por fortuna, la adolescente está fuera de peligro, aunque se llevarán a cabo análisis regulares para monitorear su salud, tanto física por posibles secuelas como emocional, a fin de que no intente dañarse nuevamente.
Este incidente es el tercero en lo que va del año que recibe el Hospital Pediátrico de Culiacán, relacionado con menores que ingieren sustancias de forma voluntaria con la intención de hacerse daño y llamar la atención de sus familiares.
