En la entrada de la tienda ubicada en la Región 102 le ponen cincho a las bolsas de mandado y bolsos de mano.
Cancún(Marcrix Noticias).- Luego de que una pareja fuera descubierta cuando intentaba robarse productos del Bodega Aurrera de la Región 102, la tienda decidió implementar estrictas medidas contra toda la clientela, lo que ha desatado la inconformidad de la ciudadanía, quienes resaltar que por las malas acciones de unos, están pagando las consecuencias todos.
Y es que de acuerdo con lo reportado por los clientes inconformes, el personal de la tienda y de seguridad están realizando inspecciones minuciosas a la entrada y en la salida, pero lo que ha inconformado a los cancunenses es lo que realizan a la entrada del establecimiento.
Cabe señalar que en la entrada se está revisando a todos los clientes en la entrada y cerrándoles los bolsos de las mujeres con un cincho que solo pueden retirar en cajas.
Además las bolsas de mandado son aseguradas a fin de que nadie pueda meter cosas hasta cuándo ya se encuentren en cajas.
Esto está causando indignación entre los clientes, pues piensan que las medidas no son las adecuadas y sí muy extremas .


