Mientras el gobernador felicitaba a “Checo” Pérez por su triunfo en Mónaco, un médico le pidió atender el desabasto de material que persiste en el nosocomio.
Chetumal(Marcrix Noticias).- Con un certero reclamo, un médico del Hospital General de Chetumal acabó con el buen humor del gobernador, Carlos Joaquín.
Y es que mientras el mandatario quintanarroense felicitaba al piloto mexicano, Sergio “Checo” Pérez por su triunfo en Mónaco, un médico aprovechó para reclamar por el desabasto de material que persiste en el nosocomio.
Vale resaltar, que de acuerdo con los reportes, el Hospital General de Chetumal vive una de las peores crisis médica en muchos años, pues no se cuenta con los debidos insumos para poder brindar atención a quienes lo requieren.
Mientras el Gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, felicita al Checo Pérez, en el Hospital General de Chetumal viven la peor crisis médica en años:
Por esta razón, al médico, identificado en las redes como Luis Enrique López Abarca, no le pareció que el gobernador esté más al pendiente de otros asuntos que de lo que pasa en la entidad, por ello, en su publicación de felicitación, le puso lo siguiente:
Súper cool mi Gobernador, desafortunadamente no pude ver la carrera. Tengo varios procedimientos pendientes en el general de Chetumal (cesáreas) y no hay personal, material, entre otras cosas!! Échame la mano Gober, para poder ayudar a mis paisanas!! Por favor.
FOTO: UrbanoZ Noticias

