Se informó que a la fecha, han acudido 38 personas a dejar muestras de su ADN, pero aún faltan por acudir familiares.

Culiacán(Marcrix Noticias).- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa dio a conocer que oficialmente son 23 muertos a raíz del accidente, ocurrido el pasado 30 de enero, entre un Autobús y un tráiler en la Autopista Mazatlán -Culiacán, y más de la mitad los han identificado con pruebas de ADN.

A través de un boletin de prensa la dependencia llegó a este resultado tras revisar todos los restos de cuerpos recibidos en el lugar del impacto, en las inmediaciones del municipio de Elota.

Asimismo, explicó que hasta el momento se puede confirmar que entre los fallecidos hay 11 hombres y 12 mujeres, pero no todos han sido identificados plenamente, mediante pruebas de ADN que se están llevando a cabo.

Se informó que a la fecha, han acudido 38 personas a dejar muestras de su ADN, pero aún faltan por acudir familiares a dejar muestras de sangre para la confronta de la totalidad de los restos encontrados entre los fierros retorcidos de dicho autobús.

La Fiscalía General precisó que es conveniente que, quienes sepan que su familiar abordó dicha unidad, acudan a las instalaciones de la dependencia más cercana ya sea padre, madre, hijos o algún hermano, donde les tomarán declaración y un perito les tomará muestra de su sangre, para continuar con la verificación de cadáveres.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página