En audiencia pública, el periodista exhibió un par de cadáveres de mil años de antigüedad

Ciudad de México (Marcrix Noticias).— En un hecho inédito, dos cuerpos no humanos estuvieron expuestos ayer en la Cámara de Diputados, en una presentación del periodista y ufólogo Jaime Maussán en compañía de otros expertos en el fenómeno ovni (objeto volador no identificado).

Se trató de la primera audiencia pública para una eventual legislación encaminada a reconocer los fenómenos aéreos anómalos no identificados en México.

Maussán dijo a legisladores que los dos cuerpos mostrados tenían más de mil años, una conclusión a la que llegó la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) en una investigación que requirió de análisis de carbono 14.

El ex director de la Marina de EU Ryan Graves (centro) y el diputado morenista Sergio Gutiérrez (derecha)

Según el periodista, los cuerpos se mantuvieron sepultados por un milenio dentro de una diatomea, un tipo de alga que no permite el crecimiento de bacterias ni de hongos, lo que permitió su preservación.

“No se trata de momias, se trata de cuerpos que están íntegros, completos, que no han sido manipulados en su interior y que tienen una serie de elementos que los hacen verdaderamente extraordinarios”, aseguró.

Maussán afirmó que existe evidencia suficiente para demostrar vida extraterrestre y advirtió que “podríamos viajar a otros universos” si se acepta “estamos siendo visitados por inteligencias no humanas que vienen a la Tierra desde las profundidades del universo”.

Maussán (izquierda), en la Cámara de Diputados

Consideró necesario aceptar esta circunstancia para generar condiciones de seguridad en el espacio aéreo mexicano, abundar las investigaciones alrededor del tema y transparentar los resultados.

El piloto de combate estadounidense y ex director de la Marina estadounidense, Ryan Graves, quien reveló que Estados Unidos investigaba el fenómeno ovni desde hace años, dijo en la Cámara de Diputados que se tienen naves y restos de origen no humano en posesión de las autoridades en ese país.

Sin embargo, criticó que el Pentágono no permite que se profundicen las investigaciones a pesar de que aprobó una ley de desclasificación controlada que plantea que, para 2024, la ciudadanía tendrá que estar preparada para aceptar la presencia de entidades no humanas en nuestro mundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página